TRATAMIENTOS  

FISOS 

Tratamientos especializados y adaptados a cada paciente

 

FISIOTERAPIA 

La fisioterapia, además de ser una forma de curar tus dolencias y lesiones, también es una forma de prevernirlas. Mediante la electroterapia, el masaje, los estiramientos y otras técnicas puedes mejorar tu estado general de salud.

OSTEOPATÍA 

Un método de terapia manual que trata al cuerpo como un todo, relacionando lesiones en distintas partes del cuerpo.

OSTEOPATÍA PEDIATRICA

Tortícolis congénita, plagiocefalias,asimetrías faciales, cólicos del lactante...Podemos ayudar a tu bebé desde sus primeros días de vida

TRATAMIENTO DE PUNTOS GATILLO

Un punto gatillo es un punto dentro de una banda muscular que es altamente irritable y doloroso y que puede provocar un dolor que se disemina hacia otra zona. Podemos tratarlos de forma ocnservadora e invasiva (punción seca) y en ambos casos la mejoría es muy significativa

VENDAJE NEUROMUSCULAR 

El kinesiotapping consiste en colocar unas cintas elásticas con una disposición determinada y una tensión específica para tratar diferentes dolencias. Tiene múltipes usos y no restringe el movimiento por lo que se puede usar para practicar deporte.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Es un masaje terapéutico encaminado a activar el funcionamiento del sistema linfático, a drenar la linfa que queda estancada por cualquier causa. Se usa en linfedemas, tras cirugía estética, en embarazo, problemas de piernas cansadas, mejorar la circulación..

 

PILATES

El método pilates es una forma de entrenamiento físico y mental que une el dinamismo y la fuerza muscular con la respiración y la relajación. Mejora tu postura desde el trabajo abdominal y la elasticidad. Es una forma ideal  de prevenir y tratar tus dolencias físicas.

Es importante realizar los ejercicios de pilates de forma correcta, por eso en FISOS, las clases son siempre impartidas por un fisioterapeuta y en grupos reducidos.

VISITANOS 

Calle Sevilla 14, 28931 Móstoles (Madrid)

Si deseas concertar una cita llámanos o hazlo online 
 

 

TELF.:  916185989

           638 628 363